Hoy en día, prácticamente la totalidad de las escuelas, academias, centros de idiomas, etc., precisan de una comunicación fluida y eficaz con sus profesores, alumnos y padres, para proporcionarles información sobre noticias, circulares, cursos, documentación, avances, incidencias, etc.

Esta comunicación, en gran medida, se produce mediante correo electrónico, correo postal, teléfono y visitas, constituyendo este tipo de sistemas de comunicación, un coste elevado a nivel de recursos: Papel, sellos, tinta de impresora… y lo más importante, TIEMPO.  Además, las comunicaciones de ciertos documentos a través del correo electrónico, vulnera la Ley  Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (LOPD), así como la LSSI.

La solución TUESCUELAONLINE.com, proporciona a la empresa, una herramienta sencilla, segura,  intuitiva y eficaz, para la comunicación con sus alumnos, padres y profesores, reduciendo enormemente, el coste en recursos y garantizando el cumplimiento de la LOPD y LSSI.

Si lo desea, puede encontrar toda la información sobre la aplicación descargando nuestro dossier comercial, o puede solicitar sin compromiso, una demo de la aplicación.